Derco TechnologyDerco TechnologyDerco Technology
E-mail
46114 Vinalesa
+34 607 89 00 42

Disolventes

Derco Technology

Disolventes

Los disolventes son los agentes limpiadores más efectivos para la limpieza industrial.

Derco Technology, s.l. estudia y aconseja cual es el tipo de disolvente que mejor se adapta a las necesidades de limpieza del cliente.

Encontramos en la actualidad tres tipos con grandes diferencias y distintas aplicaciones.

Los disolventes clorados.
Aunque de gran efectividad, los disolventes clorados tienen una elevada toxicidad, por lo que su uso está cada vez más limitado.
Dentro de estos encontramos el tricloroetileno (R45) (Prohibido su uso desde principios de los años 2000) y el Percloroetileno(R40).

Los disolventes bromados.
Claro sustituto de los disolventes clorados por su misma efectividad limpiadora. Estos productos están desde Julio del 2020 incluidos en el REACH, por lo que su uso en máquinas de boca abierta está permitido solo con autorización. Los productos que han nacido para sustituir a estos son productos formulados con trans-dicloroetileno, con una efectividad similar a los bromados.

Dentro de este grupo se encuentra el Vaporchlor, un producto en base Trans-dicloroetileno con una estabilidad y calidad de limpieza sorprendente.

Los Hidrofluoreters e Hidrofluorocarbonados.

 Estos són los disolventes más ecológicos. Aunque tienen menor poder de limpieza, su combinación con hidrocarburos o alcoholes modificados los hacen igual de efectivos que los anteriores pero sin riesgo de toxicidad.

Derco Technology ☆ +34960616205 ☆ info@dercotechnology.es

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Pedir Más Información

-

Nombre(Obligatorio)

Derco Technology

Contacta con
Nosotros!
Ir al contenido