Derco TechnologyDerco TechnologyDerco Technology
E-mail
46114 Vinalesa
+34 607 89 00 42

Alcalinos

Derco Technology

Alcalinos

La limpieza más efectiva para algunos tipos de piezas siempre ha sido el desengrase con agua y productos alcalinos.
Derco Technology siempre ha luchado por darle al cliente el equipo que más se adaptase a sus necesidades.

Disponemos de pequeños equipos de 2 y 3 litros para limpieza de gafas en ópticas o piezas con un bajo nivel de suciedad.
Nuestra gama de equipos de sobremesa entre 15 y 30 litros cubren las necesidades de limpieza de mayor suciedad que encontramos en talleres.

Al igual que en otras gamas de productos, Derco se ha especializado en diseñar y construir el equipo según las necesidades de dimensiones y potencia que requiera el cliente.

Así podemos incorporar filtraciones, separadores de aceite, barridos corticales, agitaciones o barboteos según precise la pieza que hubiese que desengrasar.
Estos elementos nos garantizan una mayor calidad de limpieza y una mayor durabilidad del baño, economizando los costes de limpieza. Gracias a estos podemos construir equipos de gran capacidad con una gran rentabilidad para el cliente.

Derco Technology ☆ +34960616205 ☆ info@dercotechnology.es

DERCO TECHNOLOGY

Derco Technology, S.L. fabrica líneas automáticas con detergentes alcalinos para aquellos clientes que tienen diversos tipos de suciedad. Combinamos detergentes para grasas con otros para cascarilla y requemados con sus respectivos enjuagues y secados. Obtenemos así un único equipo capaz de solucionar todos los problemas de limpieza que se le generen al cliente.

Pedir Más Información

-

Nombre(Obligatorio)

Derco Technology

Contacta con
Nosotros!
Ir al contenido